• Gloss peluquería mujer con cabello largo y rojo
  • Gloss peluquería mujer con peinado rizado

Servicios de peluquería en Logroño

Nuestros servicios

No todos los servicios de peluquería son iguales y no todos los peluqueros ofrecen un resultado de calidad. En Gloss Peluquería trabajamos día a día en Logroño por ofrecer ese resultado que hace que quieras volver con nosotros. Nuestros 21 años como peluquería de referencia en Logroño nos permiten decir que nuestros clientes confían en nosotros.
 
Desde que iniciamos nuestro camino, en 1997, hemos ido evolucionando nuestras técnicas, nuestros procesos y nuestros productos. Avanzamos con el tiempo y adaptándonos para dar un resultado personalizado, dedicado a cada cliente y a cada caso. ¿Necesitas un peinado elegante para un acto o fiesta? ¿Un corte clásico o vanguardista para estilizar el día a día? Nosotros nos encargamos. Somos personas experimentadas y con pasión por lo que hacemos. Cuidaremos de tu cabello para que destaque lo mejor que hay en ti.


Entre los servicios que ofrecemos encontrarás:
Corte de cabello

Peluquería señora, caballero y niños.

Contamos con la experiencia para llevar a cabo cortes de cabello de cualquier tipo tanto para señoras, como caballeros y niños. Somos una peluquería unisex y a lo largo de nuestros 21 años de trayectoria hemos ido confeccionando todo tipo de estilos y formas. Si tienes una idea en la cabeza no lo dudes. Nosotros la haremos realidad.
Proceso para teñir el cabello

Tratamientos capilares.

Contamos además con una amplia gama de tratamientos capilares adecuados a las distintas necesidades de nuestros clientes. ¿Quiere cuidar de su cabello y no sabes la mejor manera de hacerlo? Confía en los profesionales. Contáctanos.
Cabello rubio ideal para eventos sociales

Peinados de fiesta.

Además, somos especialistas en la preparación de peinados para fiestas y actos donde la estética de nuestro cabello es tan importante como nuestro vestido o traje en muchos casos. La elección de un peinado es muy importante, elegirlo bien hará que resplandezcas. Contáctanos, nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción para ti.

Labios pintados

Maquillajes.

Llevamos a cabo un servicio profesional de maquillaje, para que puedas disfrutar de un maquillaje profesional que acompañe a tu peinado.
Uñas pintadas

Manicura.

Cuidamos además de tus manos. Nos encargamos de estilizar y preparar tus manos para que luzcan con un resultado profesional.

Además, también te ofrecemos un tratamiento de alisado con resultados desde la primera aplicación. Peínate en 5 min. Llama y pregúntanos.

Evoeye, un tratamiento para las pestañas que hace que crezcan más, las nutre y las fortalece. Resultados increíbles. PVP 65 € (gastos de envío incluidos).

Oferta de enero y febrero. Ven, hazte un servicio de color y peínate por 40 €.Te regalamos el tratamiento adecuado para tu cabello.
 

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar cita a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en la calle Pepe Maguregui 3. Somos profesionales comprometidos con lo que hacemos. Ven a visitarnos.

¿Quieres cuidar de tu cabello y no sabes la mejor manera de hacerlo?
Confía en los profesionales. Contáctanos